Skip to content

Espectáculos

No te pierdas

Ser.rana

Ser.rana es un presagio. No es un espectáculo, es una experiencia que transforma el género del movimiento y libera el deseo como el agua que no puede contenerse, como el caudal del río que tienes dentro y que no cesa cuando aguarda, cuando espera.

sonia-libre-ser-rana

El sonido de mi locura

El sonido de mi locura es una oda al sonido desde el movimiento, la luz y la danza flamenca y contemporánea. Un deseo de escuchar desde cada milímetro del cuerpo y descubrir nuestros órganos en un paisaje sonoro y visual interpretado por la bailarina y actriz Sonia Libre y acompañado por el músico y actor de foley Raúl Beatmac.

Una chica genial

Monólogo de una bailaora

Sonríe. La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo” ella siempre me lo decía. Era muy expresiva, muy cariñosa, muy familiar. Yo no, yo siempre lo he odiado. En mi casa nunca se habla, se ve la tele, pero los muebles me hablan muchísimo… Me siento sola, no sé quién soy y nací de nalgas

Sonia_Cartel2
Valandalus

Vandalus

“Vandalus representa la elegancia de Oriente Medio, la pasión del flamenco y la visión contemporánea del jazz fusión, tres estilos en una actuación única”.

Valandalus